celadoressescam2010
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 Jul 2011 5:29 pm Título del mensaje: ¿QUIÉN RENUNCIARÁ A SU PLAZA DE CELADOR?
|
|
|
Abro este hilo para que aquellos que barajen la posibilidad de renunciar a su plaza de celador por el motivo que sea (básicamente, por haber aprobado también aux. adm. o haber sacado plaza de celador en otra CCAA), si hace el favor, que me lo diga, bien por aquí o enviándome un correo electrónico.
No pretendo convencer a nadie de que haga o deje de hacer aquello que considere mejor para sus intereses. Lo que busco es poder estimar hasta qué puesto podría tener opción a plaza, ya que hay varios compañeros que se han quedado en puertas y me preguntan, pero no sé qué contestarles.
Creo que hay 25 aprobados en ambas oposiciones, pero, evidentemente, no significa que todas esas plazas vayan a quedar libres, aunque imagino que es posible que algunas sí se queden. Eso sí, lo que tampoco quisiera es que se le quite la idea a quien piense renunciar a su plaza de celador ya que, con cada renuncia se hará feliz a un/a compañero/a, que se ha esforzado igual que los que hemos quedado dentro de las plazas, pero que, por alguna décima en el total, ahora mismo está fuera.
|
|