|
| Autor |
Mensaje |
pamapa
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 03 Aug 2011 9:21 am Título del mensaje: TABLAS SALARIALES SESCAM 2011
|
|
|
Hola, me podéis decir donde puedo encontrar las tablas salariales del año 2011.Sólo encuentro las del 2009.
Muchas gracias
Saludos.
|
|
|
|
|
|
chubby
Mega oposit@r

|
Publicado: 03 Aug 2011 4:30 pm
|
|
|
Hola pamapa... y por extensión quiero tambien aprovechar para saludar a todos los foreros, ya que por diferentes motivos hace algún tiempo que no intervengo por aquí.
Ha dado la casualidad de que ayer leyendo el foro de celadores vi el comentario de somosumo en el que se indicaba que en el sindicato de celadores se habia publicado lo que ya se va comentando por aquí, de que finales de esta semana o la próxima conoceremos esos soñados destinos a los que afortunadmente tendremos la posibilidad de optar.
Pues, a lo que iba, trasteando en la mencionada página encontré precisamente lo que tu buscas. A continuacion pongo el enlace para tu información y para quien pueda interesar.
http://www.sic-gs.org.es/docsgen/ANEXOSYTABLAS2011.pdf
Un saludo
|
|
|
|
|
|
pamapa
Mega oposit@r

|
Publicado: 03 Aug 2011 5:26 pm
|
|
|
Chubby,muchísimas gracias por tu enlace,nos va venir muy bien a todos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
andrea28
Mega oposit@r

|
Publicado: 03 Aug 2011 7:45 pm
|
|
|
No me entero. Me podiais decir que es lo que hay que sumar para saber cuanto gana un auxiliar administrativo sin turnos, y con jornada de mañana.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 03 Aug 2011 8:38 pm
|
|
|
|
tira mas para abajo y tienes una tabla resumen donde lo puedes ver
|
|
|
|
|
|
chubby
Mega oposit@r

|
Publicado: 03 Aug 2011 8:45 pm
|
|
|
Buenas noches:
Lo he mirado muy por encima, pero me parece que en la tabla 1 (pag 30 y siguientes) vienen desglosados todos los conceptos que se perciben en nómina para cada una de las distintas categorías, así como el importe total mensual (logicamente será bruto) y el anual.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
pamapa
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Aug 2011 9:36 am
|
|
|
Hola,también viene al final del documento,los códigos de los centros de salud y consultorios de las 5 provincias de CLM.
Son esos los códigos que tienen las plazas de primaria a la hora de pedir destino????
gracias
|
|
|
|
|
|
chubby
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Aug 2011 4:25 pm
|
|
|
Hola de nuevo pamapa:
He hecho una muy rápida comprobación de los códigos que aparecen en la tabla y que corresponden a cada uno de los centros de a primaria en comparación con el codigo asignado a cada una de las plazas que se ofertaron en la anterior ope y, como me pareció en un primer momento, aparentemente no guardan ningun tipo de relación.
No se muy bien a que criterios obedece este tipo de codificación, pero no creo que pueda servir de mucho a aquellos que esten interesado en primaria. Quizá alguien sepa mas al respecto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
pamapa
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Aug 2011 5:07 pm
|
|
|
Hola Chubby,muchas gracias por tu comprobación.
Me imagino que cuando pongan el listado con las plazas,vendrán con su código en primaria
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora