|
| Autor |
Mensaje |
rosihl
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Aug 2011 1:36 pm Título del mensaje: En qué hospitales se dobla turno?
|
|
|
Hola chicos si estais enterados de algunos hospitales en los que se doblen los turnos de trabajo podíamos confeccionar un listado entre todos. Yo por mi parte soy de Albacete pero posíblemente voy a tener que ir a Ciudad Real, o Tomelloso. Sabeis alguno de vosotros si se dobla en Tomelloso.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
brannigan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 12 Aug 2011 2:09 pm
|
|
|
|
hola roshi,no se doblan turnos,el cuadrante es muy raro.si eres de albacete te pilla mejor alcazar,de albacete va mucha gente alli y se van en tren,en tomelloso no hay tren
|
|
|
|
|
|
tina62
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 12 Aug 2011 2:13 pm Título del mensaje: me podeis decir que turnos hacen en villarrobledo
|
|
|
|
me podeis decir que turnos hacen en villarrobledo
|
|
|
|
|
|
Zataisa
Mega oposit@r

|
Publicado: 13 Aug 2011 2:09 pm
|
|
|
Hola y enhorabuena a todos, y para mi también jeje!
Creo que en Villarrobledo los turnos son de 12 horas y en Almansa no hay turnos de 12 horas ni se puede doblar.
Sabeis si en el hospital general de Ciudad Real se puede doblar o turnos de 12 horas?
Me parece una idea muy buena hacer el listado, todo lo que sea dar informacion es genial.
|
|
|
|
|
|
ataulfa
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 13 Aug 2011 4:19 pm
|
|
|
|
en Villarobledo turno de 12 horas, ambiente de trabajo muy bueno, en Tomelloso turno de 8 horas, no se puede doblar, ademas el Jefe de Celadores es un poco C... y como te pille doblando te la arma, su mujer trabaja de pinche en el hospi, y se presenta a recogerla y mira en el cuarto de celadores a ver quien estamos con lo cual nos tiene controlados, ambiente de trabajo bueno entre nosotros pero con las sanitarias un pelin peor ( te llaman para todo, y alguno de nosotros lo han expedientado por tonterias) En manzanares tampoco dejan de doblar, en Ciudad Real si que te dejan de doblar pero se hace muy duro porque hay mucho trabajo, En Valdepeñas,no dejan de doblar, ambiente rancio y compañeros muy mayores, a ver donde consigo poner el huevo...
|
|
|
|
|
|
sibol
Mega oposit@r

|
Publicado: 14 Aug 2011 8:24 am Título del mensaje: Hospital de Puertollano
|
|
|
Hola
En el Hospital de Puertollano, creo que es un buen destino y fácil de escoger pues tiene muchas plazas.
Es un hospital muy moderno, avanzado en servicios, con posibilidades fáciles de promoción. El ambiente de trabajo es bastante bueno y con acuerdos entre los trabajadores (hay 24 plazas) se permiten cambiar turnos, doblar, etc...
Tiene buenas comunicaciones por la autovía A-41, AVE, aeropuerto cercano...
|
|
|
|
|
|
Crisrubenmario
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 06 Sep 2011 12:27 pm
|
|
|
¿alguien sabe como son los turnos de guadalajara si se puede doblar? porque comentan en el otro foro que no dejan doblar.Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora