|
| Autor |
Mensaje |
ibel
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 12 Aug 2011 3:48 pm Título del mensaje: cuanta gente con plaza es de albacete???????????????
|
|
|
|
hola, después de ver que por fin ha salido la fecha y las plazas adjudicación de destino, me asalta la pregunta (que seguro nos pasa a casi todo el mundo), habrá plazas para cada uno cerca de nuestra casa? bueno, pues yo soy una de ellas, y claro el saber cuanta gente que va delante de mi (ando por la 113) es de albacete es muy complicado. si alguien sabe como se puede averiguar, pues que me escriba algo. gracias
|
|
|
|
|
|
tere 21
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 Aug 2011 4:39 pm
|
|
|
|
En Facebook tenemos una lista de la gente que se ha presentado en cada provincia así como su gerencia preferente para hacenos una idea.
|
|
|
|
|
|
tete19
Super oposit@r

|
Publicado: 12 Aug 2011 5:51 pm
|
|
|
| tere 21 escribió: | | En Facebook tenemos una lista de la gente que se ha presentado en cada provincia así como su gerencia preferente para hacenos una idea. |
Pero como, porq yo he enviado cantidad de invitaciones y no me han aceptado, el admiistrador es Javier y el grupo sescam auxiliar administrativo promocion 2011.
Yo los e mandado pero lo dixo q nadie agrega. Supongo que lo stare hacino bien, porq no se mucho de estos temas, esa el verdad..?
|
|
|
|
|
|
tere 21
Mega oposit@r

|
Publicado: 12 Aug 2011 7:02 pm
|
|
|
Esa persona no es mandaselo a jorge martinez llodra
este es el administrador.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 13 Aug 2011 12:37 am
|
|
|
| tete19 escribió: | | tere 21 escribió: | | En Facebook tenemos una lista de la gente que se ha presentado en cada provincia así como su gerencia preferente para hacenos una idea. |
Pero como, porq yo he enviado cantidad de invitaciones y no me han aceptado, el admiistrador es Javier y el grupo sescam auxiliar administrativo promocion 2011.
Yo los e mandado pero lo dixo q nadie agrega. Supongo que lo stare hacino bien, porq no se mucho de estos temas, esa el verdad..? |
Puedes enviar todas las invitaciones que quieras, pero hasta que no envies una petición de unirte al grupo al alguien de dentro te inviete a entrar, no lo conseguirás...
Todas las solicitudes de formar parte del grupo han sido aceptadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora