|
| Autor |
Mensaje |
qwerty
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 25 Aug 2011 7:57 pm
|
|
|
Yo, hace un mes, estuve hablando con uno de los directores del Hospital de Talavera y me dijo que no me preocupara, que antes de que finalice el año estabamos trabajando, lo cual me dejó en la duda de si ponerme nervioso porque alomejor no nos incorporabamos hasta diciembre o ponerme contento por lo mismo. Que son 3 meses más sin hacer nada y estoy que me subo por las paredes ya.
|
|
|
|
|
|
caruso11
Mega oposit@r

|
Publicado: 25 Aug 2011 8:44 pm
|
|
|
|
Si toda la historia está en que no hagan en el Sescam lo que están haciendo con los interinos de la Junta, los últimos incorporados con la nueva normativa (informe) están volando por momentos. Esperemos que todo se solucione rápido y en noviembre estemos trabajando.
|
|
|
|
|
|
aspire
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 17 Sep 2011 11:09 am
|
|
|
|
a mi no me queda claro lo del area, o sea que si elijo una de esas plazas que ponen area en Guadalajara, me pueden mandar por ahi a un pueblo de Guadalajara a tomar viento o que?
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 17 Sep 2011 11:11 pm
|
|
|
|
Pues si
|
|
|
|
|
|
naiade
Buen oposit@r

|
Publicado: 19 Sep 2011 1:04 pm
|
|
|
Hola,
Alguien sabe si los días de vacaciones que sobran de ser interino en la junta, se pueden sumar a los del sescam cuando nos incorporemos?? según tengo entendido los días de vacaciones sí, pero los moscosos no. He llamado al Sescam un par de veces y uno me dijo que si y el otro que no, así que me han dejado igual que estaba. Volveré a llamar más adelante a ver si se han puesto de acuerdo. Mientras tanto si alguien sabe algo, o donde lo puedo mirar se lo agradecería!!
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 19 Sep 2011 7:01 pm
|
|
|
|
Me imagino que ni lo uno ni lo otro, mejor que los disfrutes antes.
|
|
|
|
|
|
mariai37
Mega oposit@r

|
Publicado: 20 Sep 2011 11:19 am
|
|
|
Hola chicos tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar os cuento,
a ver tengo una dudilla a ver si alguién me puede informar, resulta que debido a mi estado ( estoy embarazada), estoy de baja médica, y yo me pregunto, a la hora del nombramiento debo estar de alta médica verdad?por lo que unos dias antes de que se produzca el nombramiento tendré que ir al medico de cabecera a que me dé el alta medica no? alguien me puede resolver este enigma o decirme algún telefono al que pueda llamar para informarme como es debido? muchas gracias chicos os estaria muy agradecida, lo publique tb en el foro del facebook pero a ver si por las dos vias alguien me puede responder muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
manueh
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Sep 2011 9:23 pm
|
|
|
|
Se sabe algo de cuando puede ser la incorporacion?? se oyen rumores?? nos van a dar cursos??
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Sep 2011 6:35 am
|
|
|
Naiade, a tu pregunta la respuesta es que no te guardan ni vacaciones ni moscosos ya que son organismos independientes.
Mariai37, coges el alta el día antes y que te vuelvan a dar la baja el día que tomas posesión. Eso sí habla con la gerencia correspondiente antes para no tener problemas y concretar con ellos como hacerlo. Cada día que tardes en incorporarte luego no cuenta a la hora de los traslados. Eso sí, comentaseló antes a los de personal por si acaso.
manueh, deberían daros cursos para que sepais al menos manejar algun programilla específico. en la gerencia de toledo lo hacen, en el resto no lo sé. La incorporación parece ser que va a ser despues de navidad por lo que se ha oído.
Un saludito a todos, y que se os haga corta la espera _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
Yo creo en la ley de la atracción!!!!!
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 23 Sep 2011 12:21 pm
|
|
|
|
La incorporación es muy probable que sea para Noviembre, nunca más tarde del 10 de Diciembre.
|
|
|
|
|
|
pamapa
Mega oposit@r

|
Publicado: 24 Sep 2011 2:23 pm
|
|
|
| withor escribió: | | La incorporación es muy probable que sea para Noviembre, nunca más tarde del 10 de Diciembre. |
+1
|
|
|
|
|
|
asdfghj
Gran oposit@r

|
Publicado: 26 Sep 2011 3:04 pm
|
|
|
| naiade escribió: | Hola,
Alguien sabe si los días de vacaciones que sobran de ser interino en la junta, se pueden sumar a los del sescam cuando nos incorporemos?? según tengo entendido los días de vacaciones sí, pero los moscosos no. He llamado al Sescam un par de veces y uno me dijo que si y el otro que no, así que me han dejado igual que estaba. Volveré a llamar más adelante a ver si se han puesto de acuerdo. Mientras tanto si alguien sabe algo, o donde lo puedo mirar se lo agradecería!!
Un saludo. |
No las vacaciones que sobran de la junta, no son compatibles con el sescam, disfrutalas todas, por que no se respetan en el sescam
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora