|
| Autor |
Mensaje |
anama
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 29 Aug 2011 3:01 pm
|
|
|
Pues eso seria lo mas justo, aunque me temo que cada hospital tendra su manera de hacer las cosas.
Gracias por la informacion. Saludos.
|
|
|
|
|
|
emidevice
Buen oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 6:00 pm
|
|
|
Ahora faltaría saber del total de plazas de especializada de un determinado complejo hospitalario, cuántas se quedan tal hospital, cuántas en un CEDT, etc... para tantear y no ir a parar a una localidad que no quieres.
¿Se puede obtener esa información de alguna forma?
|
|
|
|
|
|
miranda3
Buen oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 9:18 pm
|
|
|
|
Lo suyo es que los puestos los fueran adjudicando igualmente por orden de puntuación,pero por lo menos aqui en toledo no fue así,por lo menos en celadores,pusieron como en la carnicería ,se cojía un número y según ivas llegando ivas pasando.Una verguenza
|
|
|
|
|
|
mariacuenca
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 01 Sep 2011 11:26 pm
|
|
|
Hola, yo también soy novata... novata pero en todo hasta en el foro que es mi primer mensaje... tengo un montón de dudas... sobre todo... el rollo de la elección de plaza, que por cierto creo que elegiré lo que me quede con lo cual no se como prepararme el listado que ya tengo pero si cuando a mi me toque mis preferencias ya no están y quedan destinos en pueblos que ni se donde están... que eliges?
Otra pregunta..., que es mejor hospital ó atención primaria? me refiero para poderte cambiar de destino antes? He oido que en atención primaria cada 3 meses hay movilidad entre areas de salud... por favor si alguien puede explicar algo de esto...
Por otra parte yo nunca he trabajado nunca en sescam... te dan algún cursillo ó alguien te dice como funcionar al principio?
Cuando tomes posesión? Debes ir antes al la gerencia para hacerlo y luego presentarte en el centro de trabajo?
En fin... como veis todo son dudas... os agradecería que me echaseis una mano... y si debo hacer las preguntas estas en otro lugar me podeis decir donde?
Otra cosa que se me olvidaba... he recibido una carta del sescam sobre una impugnación .... la habeis recibido todos? supongo que si... pero os habeis personado? yo considero que debe ser el sescam el que debe hacerlo porque nosotros no hemos puesto ninguna norma respecto a como debe puntuarse el concurso... y supongo que nos habrán avisado como interesados no?
Gracias anticipadas a todos por escucharme y espero que alguno pueda ayudarme...
|
|
|
|
|
|
Boycott
Buen oposit@r

|
Publicado: 02 Sep 2011 7:58 pm
|
|
|
|
Pues yo no he recibido ninguna carta...
|
|
|
|
|
|
opositandoatope
Buen oposit@r

|
Publicado: 04 Sep 2011 10:46 am
|
|
|
|
yo si la he recibido
|
|
|
|
|
|
lara69
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 06 Sep 2011 11:34 am Título del mensaje: Plaza de Area
|
|
|
Buenas a todos, como muy bien dice el encabezado del tema, ayuda a novatos, pues eso, que no tengo ni idea la plaza de area en que consiste, funciones y demás, si alguien es tan amable de describir un poco lo que se hace en dicha plaza estaría agradecido.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
asdfghj
Gran oposit@r

|
Publicado: 06 Sep 2011 2:19 pm Título del mensaje: Re: Plaza de Area
|
|
|
| lara69 escribió: | Buenas a todos, como muy bien dice el encabezado del tema, ayuda a novatos, pues eso, que no tengo ni idea la plaza de area en que consiste, funciones y demás, si alguien es tan amable de describir un poco lo que se hace en dicha plaza estaría agradecido.
Saludos. |
En la gerencia de atención primaria, te tienen que decir la caracteristica de la plaza ofertada "area"
|
|
|
|
|
|
lara69
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 06 Sep 2011 2:23 pm
|