|
| Autor |
Mensaje |
aliso
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 31 Aug 2011 4:06 pm Título del mensaje: PROCEDIMIENTO/S CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS
|
|
|
Quería preguntar en este foro si alguien ha recibido alguna notificación de emplazamiento por demanada judicial de algún intersado/a relativa al Acuerdo del Tribunal calificador de 24/05/2011 que aprueba la relación de aspirantes por orden de puntuación o algún otro Acuerdo. ¿Alguien sabe cuántos procedimientos judiciales hay pendientes y cómo se resuelven?, creo que por lo menos hay uno. Si los interponen varias personas ¿estos se acumulan? Si fuera necesario ¿cómo se realiza el acto de personamiento en el procedimiento?
Gracias por aclarar nuestras dudas.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 31 Aug 2011 6:57 pm
|
|
|
Que yo sepa hay tres procedimientos en marcha...
Que como se resuelven, pues muy muy muy lentamente. Hay procedimientos en marcha de la anterior convocatoria...
|
|
|
|
|
|
dreivit
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 31 Aug 2011 8:45 pm
|
|
|
|
Sí, yo también he recibido esa carta. Como dices es relativa al acuerdo del tribunal calificador de 24/05/2011. En la carta además especifica que es de la categoría de auxiliar advo. de 05/10/2009, luego sería para la oposición actual. Ayer llamé a recursos humanos y me dijeron que el proceso sigue su curso y que no creen que se vaya a resolver antes de la toma de posesión, así que en principio no hay mucho de lo que preocuparse.
|
|
|
|
|
|
dayaday
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 02 Sep 2011 12:55 pm Título del mensaje: carta contenciosos sescam
|
|
|
buenos días yo tb he recibido esa carta, recursos humanos, no me coge el tlf, esta mañana...
no es obligatorios personarse, no???
entonces el proceso sigue su curso??, es una sola persona la que demanda
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora