Estado: Desconectado
Publicado: 03 Dec 2011 3:03 pm
Gracias Caruso por el enlace.
Esperemos que realmente no nos afecte como dice, pero yo soy de la opinión de que la privatización de hospitales nos va a afectar tanto al personal como a los usuarios.
Lo que está claro es que "vaya oposición que hemos tenido", no nos van a dejar descansar ni con la plaza en posesión.
Publicado: 04 Dec 2011 12:17 am
Sin querer entrar en muchas valoraciones ahora pues de momento mi hospital no a entrado entre los nombres que se han dicho,no conozco ninguna empresa privada que no quiera hacer negocios y por lo que se de la vida cuando las barbas del vecino veas cortar...... bueno ya sabeis lo que sigue. Espero equivocarme pero hasta ahora todas las medidas de esta señora han ido contra lo publico que al parecer tenemos toda la culpa de la crisis actual y no me gustaria decir eso "de alguien vendra que hara bueno al anterior" en fin esto me empieza a preocupar razonablemente esperemos que a todos los hospitales y colegios concertados los retire las subvenciones entonces empezare a creer en esta señora y sus medidas para intertar salvarnos de estos duros momentos pero mientras solo puedo decir que por lo que se ve "se quiere cargar todo a lo que huela a publico" y esa es mi humilde y opinion y espero POR MI BIEN equivocarme.Saludos!!
Publicado: 08 Dec 2011 8:23 pm
Pero seguiremos siendo Personal Estatutario Fijo?
Podemos perder nuestra condicion?
Encaso de privatizarlo totalmente, estarían obligados a reubicarnos?
Habría plazas vacantes para reubicarnos a todos?
Publicado: 08 Dec 2011 8:43 pm
Barbadillo si no quieres trabajar mejor te quedas en casa, pues claro que nos tocará trabajar, luego querremos salir de la crisis sin dar golpe.
Matías, no te preocupes tanto, la condición de personal estatutario fijo sólo la puedes perder por falta muy grave, pero no porque el hospital lo gestione una empresa privada, tranquilo que tus derechos quedarán como salvaguardados.
Publicado: 02 Feb 2012 7:57 am
Hola a todos no creeis que los hospitales anunciados mediante su privatización aunque esten con los pliegos ya estan adjudicados, en Almansa ya han empezado a dar a las azafatas vacaciones forzosas y la que habia en urgencias la han quitado. Estoy leyendo articulos donde se matiza sobre la nueva gestion como la visita que produjo el otro dia de miembros de la junta a Villarrobledo, vamos que no van a dar marcha atras en ninguno de los cuatro.
Publicado: 02 Feb 2012 10:47 am
Lozan escribió:
Hola a todos no creeis que los hospitales anunciados mediante su privatización aunque esten con los pliegos ya estan adjudicados, en Almansa ya han empezado a dar a las azafatas vacaciones forzosas y la que habia en urgencias la han quitado. Estoy leyendo articulos donde se matiza sobre la nueva gestion como la visita que produjo el otro dia de miembros de la junta a Villarrobledo, vamos que no van a dar marcha atras en ninguno de los cuatro.
Voy a decirte a quien han adjudicado los edificios de los hospitales de: almansa, villarrobledo y hellin, a capio sanidad, por la sencilla razón que el sescam le debe mucho dinero a capio sanidad.
Voy a darte otro noticia, ( que igual sabes sobre los recortes ), el sescam ya a declarado a extinguir todas las plazas de mantenimiento y las de pinche.
Publicado: 02 Feb 2012 11:49 am
Lozan escribió:
Julian y que ocurrira con el personal estatutario fijo
Los hospitales seguiran siendo gestionados por el sescam, los estatutarios fijos, no os preocupeis por que seguereis siendo estatutarios fijos hasta que os jubileis y lo podreis hacer en esos hospitales como tal.