Estado: Desconectado
Publicado: 30 Sep 2011 8:15 am
Joe escribió:
withor escribió:
Por favor dejen de decir verdades y meter confianza al personal con el tema de las privatizaciones si el PP llega a gobernar, pues acaso no está claro quién recortó en politicas sociales, el prestige, el yak-42 de los funcionarios militares y en la burbuja de vivienda, y quién protagonizó la puesta en marcha de la exención de 400 euros de IRPF o de la cuantía del cheque-bebé por primera vez en españa.
Y si el PP tiene que tomar ciertas medidas es por la ruina a la que nos llevan cada vez que gobiernan. Si quereis también hablamos de la tregua del "movimiento de liberacion nacional vasco" ETA del 98, el patrimonio de 240mileurista, camps y un largo etc, etc.
Aznar ya la ca.gó una vez, es tu turno Rajoy, que yo ignorante de mi trataré de conseguirlo, ¿cierto Castellano y librepensador Joe?
Gracias por lo de librepensador, pero no seas tan duro contigo mismo...
¿por qué manipulas el texto citado haciendo pensar a la gente que withor ha dicho cosas que en realidad no ha dicho?
Publicado: 30 Sep 2011 12:32 pm
Exacto Aspar! ¿Ves como ponen en mi boca palabras que no he dicho? escribe justo lo contrario de lo que dije.
¿Por qué manipulan? Fácil, muy fácil, es precisamenta a lo que están acostumbrados los ZP, Rubalcaba, Bono, Barreda y compañía. Por eso sus votantes lo ven como algo normal. Teneiendo a Rubalcaba como candidato, ¿qué esperamos de ellos?
Publicado: 30 Sep 2011 3:29 pm
aspar escribió:
Joe escribió:
withor escribió:
Por favor dejen de decir verdades y meter confianza al personal con el tema de las privatizaciones si el PP llega a gobernar, pues acaso no está claro quién recortó en politicas sociales, el prestige, el yak-42 de los funcionarios militares y en la burbuja de vivienda, y quién protagonizó la puesta en marcha de la exención de 400 euros de IRPF o de la cuantía del cheque-bebé por primera vez en españa.
Y si el PP tiene que tomar ciertas medidas es por la ruina a la que nos llevan cada vez que gobiernan. Si quereis también hablamos de la tregua del "movimiento de liberacion nacional vasco" ETA del 98, el patrimonio de 240mileurista, camps y un largo etc, etc.
Aznar ya la ca.gó una vez, es tu turno Rajoy, que yo ignorante de mi trataré de conseguirlo, ¿cierto Castellano y librepensador Joe?
Gracias por lo de librepensador, pero no seas tan duro contigo mismo...
¿por qué manipulas el texto citado haciendo pensar a la gente que withor ha dicho cosas que en realidad no ha dicho?
¿Y tú, por qué escribes con letras tan grandes y rojas en un foro de internet?, ¿esque no sabes que la persona que escribe así denota alteracion en forma de gritos escritos?, además que deberias utilizar mas tu color...
Publicado: 30 Sep 2011 3:42 pm
withor escribió:
Exacto Aspar! ¿Ves como ponen en mi boca palabras que no he dicho? escribe justo lo contrario de lo que dije.
¿Por qué manipulan? Fácil, muy fácil, es precisamenta a lo que están acostumbrados los ZP, Rubalcaba, Bono, Barreda y compañía. Por eso sus votantes lo ven como algo normal. Teneiendo a Rubalcaba como candidato, ¿qué esperamos de ellos?
Tu mensaje está intacto en tu post, justo arriba del mio...
Qué pronto utilizas la palabra manipulacion, te pareces a Aceves, verás se trata de un sencillo ejercicio linguistico para demostrarte que los que idolatras son igual que los que tanto detestas, lo que tú puedas decir malo de unos lo podrías decir igualmente de los otros y sin faltar al respeto diciendo a quienes no piensan como tú ignorantes
Además, tú no eres alicantino?, pues preocúpate también del presidente de tu comunidad que le cortan la luz de su despacho porque no la paga, como en clm debe ser la herencia que le dejó el anterior gobierno, no?...
Publicado: 30 Sep 2011 5:21 pm
Haber carusillo ya que veo que no ves vida despues de mi mandame los mensajes por privado que la gente no tiene porque aguantar tu infantilidad y ya me sigo riendo de ti por mensajes privado que veo que eres un poco masoca o quizas lo que me temo que te pongo "toooooooo caliente" o quizas sea la unica persona que te hago caso ¡¡¡AUNQUE SEA RIENDOME DE TI!!!.En el fondo te entiendo porque una vida tan gris como la tuya es deprimente pero hazme caso la gente del foro no tiene por que aguantar tus problemas de falta de afecto y cariño y si quieres te sigo "ayudando"por privado ¿vale carusillo?y recuerda HAY VIDA DESPUES DE MI e intenta salir y relacionarte que es finde y sobre todo PON UNA SONRISA A LA VIDA!!!!!
Publicado: 01 Oct 2011 1:41 pm
Ummmmmmmmmm........una pregunta:¿no se supone que esto es un foro de celadores?.......¿entonces que haceis hablando de política?.
¿No os dais cuenta de que al haber metido la política por en medio habeis conseguido solo dos cosas?..... primera, enfrentaros entre vosotros y perderos el respeto los unos a los otros y segunda, que nadie más escriba en este hilo dejandoos el ring para vosotros solitos.
Si yo quisiera oir hablar de política encendería la tele, cosa que no hago, pero me meto en este foro para saber como va el tema de nuestra oposición, la privatización de hospitales y demás, no para oir quien es mejor o peor si PP o PSOE.
Que yo sepa durante todo este proceso hemos estado todos en el mismo barco, GOBIERNE QUIEN GOBIERNE, así que ............. hablemos de lo que importa, temas relacionados con la opo.
Publicado: 02 Oct 2011 12:21 am
Estoy de acuerdo en que hay que relanzar el hilo, pero sigo opinando que no es una cuestión de política salvo por el partido que es el propenso a realizarlas, salvo por eso, no hay porque mencionar la política. Es un tema económico y se trata de en que nos puede afectar a nosotros, sencillamente. Si se trata de una privatización o de una venta de hospitales para obtener rápida liquidez, que ocurriría con nosotros en ambos casos, cuales son los hospitales en el punto de mira, si afectaría a nuestra condición de estatutarios que todos sabemos que no, pero si en cuanto a que cambien los turnos de trabajo que conocemos actualmente....etc.... Hay mucho de lo que se puede hablar sin mencionar partidos ya que está visto que cuando se habla de política o políticos se tiende a perder los papeles porque intentamos convencer al otro de que nuestras ideas son las acertadas y es el otro el que está equivocado. Con unas ideas tan arraigadas como las que cada uno tiene en cuanto a la política nunca se producirá un debate si no una discusión porque nunca se estará dispuesto a escuchar al contrario. Así que hablemos de lo que realmente nos importa a nosotros puesto que el día de elección de plaza está a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
Publicado: 02 Oct 2011 12:36 am
Y una última cosa, no creo que se trate de verter opiniones sobre si la privatización es buena o es mala sencillamente porque no está en nuestras manos, no somos nosotros los que estamos en las cortes para votar a favor o en contra, son los políticos que van a estar durante 4 años los que tomarán la decisión, nos guste o no. Se trata de conocer todos las consecuencias futuras para nuestro puesto de trabajo si le toca al hospital donde estemos trabajando.
Y como yo no se mucho el tema, se lo dejo a los entendidos para que me lo expliquen y pueda tomar una decisión el día de la elección de plaza que sinceramente creo que va a ser la misma que ya tenía, quedarme lo más cerca de mi casa que pueda, independientemente de si esos hospitales están en el candelero de los rumores o no. Pero bueno, si que me gustaría saber que puede ocurrir si es una privatización o una venta de hospital, para poder tomar la decisión con todas sus consecuencias, nada más.
Publicado: 02 Oct 2011 9:59 am
brujita escribió:
Estoy de acuerdo en que hay que relanzar el hilo, pero sigo opinando que no es una cuestión de política salvo por el partido que es el propenso a realizarlas, salvo por eso, no hay porque mencionar la política. Es un tema económico y se trata de en que nos puede afectar a nosotros, sencillamente. Si se trata de una privatización o de una venta de hospitales para obtener rápida liquidez, que ocurriría con nosotros en ambos casos, cuales son los hospitales en el punto de mira, si afectaría a nuestra condición de estatutarios que todos sabemos que no, pero si en cuanto a que cambien los turnos de trabajo que conocemos actualmente....etc.... Hay mucho de lo que se puede hablar sin mencionar partidos ya que está visto que cuando se habla de política o políticos se tiende a perder los papeles porque intentamos convencer al otro de que nuestras ideas son las acertadas y es el otro el que está equivocado. Con unas ideas tan arraigadas como las que cada uno tiene en cuanto a la política nunca se producirá un debate si no una discusión porque nunca se estará dispuesto a escuchar al contrario. Así que hablemos de lo que realmente nos importa a nosotros puesto que el día de elección de plaza está a la vuelta de la esquina.
Un saludo.
Publicado: 02 Oct 2011 10:10 am
brujita escribió:
Y una última cosa, no creo que se trate de verter opiniones sobre si la privatización es buena o es mala sencillamente porque no está en nuestras manos, no somos nosotros los que estamos en las cortes para votar a favor o en contra, son los políticos que van a estar durante 4 años los que tomarán la decisión, nos guste o no. Se trata de conocer todos las consecuencias futuras para nuestro puesto de trabajo si le toca al hospital donde estemos trabajando.
Y como yo no se mucho el tema, se lo dejo a los entendidos para que me lo expliquen y pueda tomar una decisión el día de la elección de plaza que sinceramente creo que va a ser la misma que ya tenía, quedarme lo más cerca de mi casa que pueda, independientemente de si esos hospitales están en el candelero de los rumores o no. Pero bueno, si que me gustaría saber que puede ocurrir si es una privatización o una venta de hospital, para poder tomar la decisión con todas sus consecuencias, nada más.
Brujita has expresado maravillosamente lo mismo que yo opino.
Por supuesto que hay que hay que realzar este hilo ya que se toca un tema importantisimo para todos nosotros.
Pero yo no entiendo de política, ni de cifras, ni de economía y a pesar de interesarme mucho el tema, pues me pierdo y me cuesta entender lo que se escribe.
Al igual que dice Brujita, van haber decisiones que van a tomar los políticos y que nosotros nada podemos hacer, pero lo que verdaderamente me interesa son las consecuencias de una posible privatización y las opciones que como personal estatutario fijo están en mis manos.
Y sobre todo animo que lo peor ya lo hemos pasado, que nos queda muy poquito, y a los auxiliares menos.
Publicado: 02 Oct 2011 4:20 pm
Hola
Tenéis toda la razón, incluso cuando M colgó un mensaje con información del Psoe le dije que teniamos que tratar el tema más asépticamente, sin entrar de lleno en política, está por ahí el post. Luego comentó que no era su intención y que solo lo había puesto porque estaba relacionado con el hilo, nada, ningún problema, hizo lo correcto, toda información es necesaria. Luego derivó el hilo en más politiqueo pero con un toque de atención como el de Luisbe o vuestras palabras ahora, todo se hubiera reconducido. Todas la dudas que habéis comentado las dos, son las que se deben resolver y nos interesan a todos. Esperemos que la gente colabore y ayude, todos estamos en el mismo barco .
Lo único en lo que os puedo ayudar es en decir que, hoy por hoy, es pura venta de edificios, esto es tranquilizante. Mañana, no lo se pero, en principio, no entra en los planes de los nuevos gobernantes. Según ellos la Sanidad va a seguir siendo pública (manifestado por gente del PP a nivel nacional y a nivel regional), solo podrían cambiar de opinión si las medidas de recortes no funcionan, si las nuevas medidas que van a llegar, como copago (tiene muchas papeletas) y receta obligatoria de genéricos en caso de que haya expirado la patente de la marca (esto ya está en marcha tras el Decreto), tampoco o, si hay un Pacto a nivel nacional para la reforma de la Sanidad, algunos partidos como CIU ya lo están buscando, esto tampoco nos puede venir bien, supongo que sería difícil el acuerdo pero habrá que esperar. En definitiva, tranquilidad y a esperar acontecimientos y rezar mucho para que el Plan funcione y nos dejen de tocar las narices a todos.
Saludos
Ultima edición por caruso11 el 04 Oct 2011 5:46 pm; editado 1 vez
Publicado: 02 Oct 2011 10:17 pm
Zataisa escribió:
brujita escribió:
Brujita has expresado maravillosamente lo mismo que yo opino.
Por supuesto que hay que hay que realzar este hilo ya que se toca un tema importantisimo para todos nosotros.
Pero yo no entiendo de política, ni de cifras, ni de economía y a pesar de interesarme mucho el tema, pues me pierdo y me cuesta entender lo que se escribe.
Al igual que dice Brujita, van haber decisiones que van a tomar los políticos y que nosotros nada podemos hacer, pero lo que verdaderamente me interesa son las consecuencias de una posible privatización y las opciones que como personal estatutario fijo están en mis manos.
Y sobre todo animo que lo peor ya lo hemos pasado, que nos queda muy poquito, y a los auxiliares menos.
Y mucha suerte a todos el día de la elección.
Completamente de acuerdo, pero vamos que a quien le guste la política puede seguir, ¿que tal un nuevo hilo?.
Saludos para tod@s.