|
| Autor |
Mensaje |
ibel
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 19 Sep 2011 1:31 pm Título del mensaje: certificado médico
|
|
|
|
hola, me gustaria que me dijerais si el certificado medico tiene que llevar sello del médico o con el sello del colegio de profesionales sobra.
|
|
|
|
|
|
opositandoatope
Buen oposit@r

|
Publicado: 19 Sep 2011 1:55 pm Título del mensaje: Re: certificado médico
|
|
|
| ibel escribió: | | hola, me gustaria que me dijerais si el certificado medico tiene que llevar sello del médico o con el sello del colegio de profesionales sobra. |
si no me equivoco, tiene que llevar el sello del colegio de medicos y la firma de tu medico de cabecera
|
|
|
|
|
|
aliso
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 20 Sep 2011 7:17 pm
|
|
|
|
Según llamada a D.G. RR.HH. Servicio de Selección el certificado médico es válido expedido por un médico colegiado del Colegio Oficial de Médicos siempre que lleve firma y sello de colegiado y sea expedido en impreso oficial. Alguien también lo ha confirmado?. Gracias
|
|
|
|
|
|
JOSPE
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 20 Sep 2011 11:00 pm Título del mensaje: Certificado Medico
|
|
|
El impreso del certificado medico oficial hay que comprarlo o en el Colegio oficial de medicos de tu provincia o en algunas farmacias , y al final del certificado pone una NOTA:
Ningun Certificado Medico sera valido si no va extendido en este impreso, editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Medicos de España, debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Medico provincial en que este Certificado sea extendido.
A mi el medico me ha dicho que con su firma, y el sello del Colegio Medico provincial(que ya esta puesto cuando tu compras el impreso del certificado medico oficial) vale.
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Sep 2011 12:56 pm
|
|
|
|
Y en el asunto ¿qué os ha puesto el médico? A mí me ha puesto: "Nombre y Apellidos, no padece enfermedad ni defecto físico que le imposibiliten para el ejercicio de funciones públicas" Mi médico lo fa firmado, ha puesto sus datos y un sello. Creo que aunque no figure mi DNI en el texto así será válido.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora