|
Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
|
|
| Autor |
Mensaje |
neneta
Buen oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Oct 2011 5:45 pm
|
|
|
OJALA!!!!!!!!!!! gracias blanca!
cuenta atrás!
|
|
|
|
|
|
sibol
Mega oposit@r

|
Publicado: 20 Oct 2011 6:25 pm Título del mensaje: publicacion en el boe
|
|
|
Ojalá sea así.
En Recursos Humanos tendrán ganas de librarse de esta promoción especial, sobre todo después de las sacas y sacas de reclamaciones del famoso examén y la planilla correctora provisional.
| Blanca escribió: | | En la habitacion donde estaban las mesas un compañero le preguntó a una mujer de las mesas que cuando se publicaria en el DOCM y le dijo que en unas 3 ó 4 semanas ,yo le dije a ésa mujer que ojalá y ella me dijo que si que bastante habiamos esperado, esperemos que sea verdad.l |
|
|
|
|
|
|
brannigan
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 20 Oct 2011 8:20 pm Título del mensaje: Re: sobre el dia que comienzas a currar
|
|
|
| sibol escribió: | Primero enhorabuena
Según creo desde el día siguiente a la publicación, tienes un mes para incorporarte.
Cuando te incorporas, por lo menos mi mujer, firmas un documento que se llama Diligencia de toma de posesión, y te dan una copia de ese documento y adicionalmente otro papel, parecido a un Diploma con el Nombramiento.
Hasta ahí, tu decides el día que quieres comenzar, por si te tienes que buscar piso, trasladar colegios de los niños, etc. Puede que haya o a lo mejor, si es un destino como un complejo hospitalario, que a lo mejor te interesa pasarte para tener una entrevista con el jefe, antes de comprometerte con un alquiler y luego te mande a otra localidad.
A partir, de ahí, pues a currar cuando te diga el jefe, lo mismo es a la hora, que te vas a comer y echar la siesta para hacer noche, que tienes suerte y comienzas librando 3 días, que los cobras sin currar, pero en que tu ya estás incorporado.
| brannigan escribió: | | tengo una duda sobre la incorporacion,en el momento que vayas al hospital a incorporarte, ese mismo dia o al siguiente ya trabajas,o te puedes esperar unos dias aunque ya has firmado |
|
gracias sibol por tu respuesta,pero entonces te contara como antiguedad desde el dia que firmas la diligencia de toma de posesion
|
|
|
|
|
|
luisbe71
Mega oposit@r

|
Publicado: 20 Oct 2011 9:25 pm
|
|
|
brannigan, segun tengo entendido después de la publicación en el boletin oficial de Castilla la Mancha, tienes, a contar desde el dia siguiente 30 días para incorporarte.
El día que tu decides incorporarte, firmas la diligencia de toma de posesión y desde ese día entras a trabajar, segun el cuadrante, como ya han dicho, igual empiezas ese mismo día que te incorporas al siguiente o tienes días libres, pero te cuenta desde que tu firmas.
Lo de ir a firmar el primer día y luego incorporarte 20 dias después, creo que no es correcto, yo tengo entendido que cuando vas a firmar, ya formas parte de la plantilla, puedo estar equivocado pero así me lo han explicado a mi.
En cuanto a lo de la incorporación, yo también oí los de las 3 a 4 semanas, pero a saber. Hombre da buena espina que hubiera tanta gente revisando toda la información y que al que le faltaba algo ya le comunicarón que tenía 10 días para subsanar el error, eso parece indicar que quieren acelerar el proceso, esperemos que asi sea.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora