opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Sobre la incorporacion

Página 4 de 4 | Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Celadores del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
neneta
Buen oposit@r
Buen oposit@r

Promedio por Día: 0.06

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 20 Oct 2011 5:45 pm     Responder citando

OJALA!!!!!!!!!!! gracias blanca!
cuenta atrás!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 20 Oct 2011 6:25 pm    Título del mensaje: publicacion en el boe Responder citando

Ojalá sea así.

En Recursos Humanos tendrán ganas de librarse de esta promoción especial, sobre todo después de las sacas y sacas de reclamaciones del famoso examén y la planilla correctora provisional.

Blanca escribió:
En la habitacion donde estaban las mesas un compañero le preguntó a una mujer de las mesas que cuando se publicaria en el DOCM y le dijo que en unas 3 ó 4 semanas ,yo le dije a ésa mujer que ojalá y ella me dijo que si que bastante habiamos esperado, esperemos que sea verdad.l
brannigan
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.04

MensajePublicado: 20 Oct 2011 8:20 pm    Título del mensaje: Re: sobre el dia que comienzas a currar Responder citando

sibol escribió:
Primero enhorabuena

Según creo desde el día siguiente a la publicación, tienes un mes para incorporarte.

Cuando te incorporas, por lo menos mi mujer, firmas un documento que se llama Diligencia de toma de posesión, y te dan una copia de ese documento y adicionalmente otro papel, parecido a un Diploma con el Nombramiento.

Hasta ahí, tu decides el día que quieres comenzar, por si te tienes que buscar piso, trasladar colegios de los niños, etc. Puede que haya o a lo mejor, si es un destino como un complejo hospitalario, que a lo mejor te interesa pasarte para tener una entrevista con el jefe, antes de comprometerte con un alquiler y luego te mande a otra localidad.

A partir, de ahí, pues a currar cuando te diga el jefe, lo mismo es a la hora, que te vas a comer y echar la siesta para hacer noche, que tienes suerte y comienzas librando 3 días, que los cobras sin currar, pero en que tu ya estás incorporado.

brannigan escribió:
tengo una duda sobre la incorporacion,en el momento que vayas al hospital a incorporarte, ese mismo dia o al siguiente ya trabajas,o te puedes esperar unos dias aunque ya has firmado

gracias sibol por tu respuesta,pero entonces te contara como antiguedad desde el dia que firmas la diligencia de toma de posesion
luisbe71
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 20 Oct 2011 9:25 pm     Responder citando

brannigan, segun tengo entendido después de la publicación en el boletin oficial de Castilla la Mancha, tienes, a contar desde el dia siguiente 30 días para incorporarte.

El día que tu decides incorporarte, firmas la diligencia de toma de posesión y desde ese día entras a trabajar, segun el cuadrante, como ya han dicho, igual empiezas ese mismo día que te incorporas al siguiente o tienes días libres, pero te cuenta desde que tu firmas.

Lo de ir a firmar el primer día y luego incorporarte 20 dias después, creo que no es correcto, yo tengo entendido que cuando vas a firmar, ya formas parte de la plantilla, puedo estar equivocado pero así me lo han explicado a mi.

En cuanto a lo de la incorporación, yo también oí los de las 3 a 4 semanas, pero a saber. Hombre da buena espina que hubiera tanta gente revisando toda la información y que al que le faltaba algo ya le comunicarón que tenía 10 días para subsanar el error, eso parece indicar que quieren acelerar el proceso, esperemos que asi sea.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora