|
| Autor |
Mensaje |
dayaday
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Oct 2011 9:22 am Título del mensaje: titulo a presentar en acto publico
|
|
|
buenas a tod@s ya queda poquito....
he hablado esta mañana con csif, y no me lo han podido asegurar, pero yo no tengo el graduado en donde vivo, entonces voy a aportar el titulo de la carrera que se supone uqe tienes echo el graduado.
por favor alguien sabe a ciencia cierta que esto puede ser así, me han dicho que hay diez dias para subsanar peo me gustaria dejarlo echo bien de primeras
un saludo
|
|
|
|
|
|
tere 21
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Oct 2011 9:50 am Título del mensaje: Sindicatos
|
|
|
|
Si el sindicato no lo sabe, pues que lo averigue, que para eso están. Si el graduado es extranjero creo que es cuando te lo tienen que convalidar, pero puedes presentar titulación superior.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Oct 2011 10:26 am
|
|
|
|
Para que te admitan cualquier título que no haya sido expedido en España necesitarás la oportuna convalidación, da igual que sea el equivalente una licenciatura, necesitas convalidarlo.
|
|
|
|
|
|
Angell
Super oposit@r

|
Publicado: 04 Oct 2011 11:57 am
|
|
|
|
si se presenta un titulo superior al que piden y siempre que sea expedido en españa es valido y si es de otro pais, como dicen los compañeros necesita ser convalidado.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora