|
| Autor |
Mensaje |
VaSKo
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 04 Oct 2011 2:27 pm Título del mensaje: Plazas "Mañana/Tarde"
|
|
|
Una pregunta en cuanto a la elección de plaza de la semana que viene: ¿las plazas que aparecen en la lista de turno "Mañana/Tarde" son rotatorias (unos dias o semanas por la mañana y otros por la tarde) o son a jornada partida? ¿El que lo sepa seguro me puede responder?
Gracias, saludos. _________________ http://www.nolesvotes.com
|
|
|
|
|
|
celadoressescam2010
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Oct 2011 5:31 pm Título del mensaje: Re: Plazas "Mañana/Tarde"
|
|
|
| VaSKo escribió: | Una pregunta en cuanto a la elección de plaza de la semana que viene: ¿las plazas que aparecen en la lista de turno "Mañana/Tarde" son rotatorias (unos dias o semanas por la mañana y otros por la tarde) o son a jornada partida? ¿El que lo sepa seguro me puede responder?
Gracias, saludos. |
Lo normal es que sean turnos rotatorios, aunque el modo de rotación depende de cómo lo tenga organizado cada centro concreto. Si tienes posibilidad de coger alguna de esa plazas, lo mejor sería que llamases a los consultorios o centros de salud que tengas duda y que te expliquen en ese concreto cómo van rotando
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Oct 2011 5:53 pm
|
|
|
En la gerencia de atencion primaria de Toledo las plazas de tarde son exclusivamente de tarde. No se rota _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
Yo creo en la ley de la atracción!!!!!
|
|
|
|
|
|
VaSKo
Mega oposit@r

|
Publicado: 04 Oct 2011 9:48 pm Título del mensaje: Re: Plazas "Mañana/Tarde"
|
|
|
| celadoressescam2010 escribió: | | VaSKo escribió: | Una pregunta en cuanto a la elección de plaza de la semana que viene: ¿las plazas que aparecen en la lista de turno "Mañana/Tarde" son rotatorias (unos dias o semanas por la mañana y otros por la tarde) o son a jornada partida? ¿El que lo sepa seguro me puede responder?
Gracias, saludos. |
Lo normal es que sean turnos rotatorios, aunque el modo de rotación depende de cómo lo tenga organizado cada centro concreto. Si tienes posibilidad de coger alguna de esa plazas, lo mejor sería que llamases a los consultorios o centros de salud que tengas duda y que te expliquen en ese concreto cómo van rotando |
Gracias!
| ghuizmo escribió: | | En la gerencia de atencion primaria de Toledo las plazas de tarde son exclusivamente de tarde. No se rota |
En Albacete, Ciudad Real y Guadalajara hay algunas plazas que pone eso de Mañana/Tarde. Ya me imagino que las que ponga Tarde sera sólo eso, de tarde.
No sé en que puesto estáis, pero yo que estoy el 400 y pico tengo que mirarme prácticamente todas las plazas y se me ha hecho eterno hacer mi lista. Y aun estoy todos los días dándole vueltas para asegurarme...
Saludos. _________________ http://www.nolesvotes.com
|
|
|
|
|
|
Boycott
Buen oposit@r

|
Publicado: 09 Oct 2011 10:40 am
|
|
|
|
Pues para mí que son a jornada partida... no sé por qué me da...
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora