opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

SUELDO DE AUX. ADMINISTRATIVO

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Auxiliares del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pur
Gran oposit@r
Gran oposit@r

Promedio por Día: 0.07

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 13 Oct 2011 1:16 pm    Título del mensaje: SUELDO DE AUX. ADMINISTRATIVO Responder citando

Sé que hay hilos abiertos sobre este tema, pero por lo que he podido ver son de hace dos años, más o menos.
Alguien de los que trabajen en el SESCAM, por favor, podría decirnos cuánto se cobra exactamente, ya sabemos que alrededor de 1000 €, pero mil y cuanto. Un sueldo base, sin trienios, ni carrera profesional, lo que cobraremos los que entremos a trabajar sin tiempo reconocido en otra administración, vamos.
Si alguien pudiera ayudar. Está claro que lo importante es trabajar, pero bueno, no está mal saberlo para el que nos toque viajar y tener gastos pues hacernos una idea para ir haciendo cuentas, pues hay que ajustar hasta el último euro según están las cosas, 50 € arriba o abajo hacen mucho.
Esperemos que alguien pueda darnos datos fiables.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.56

MensajePublicado: 13 Oct 2011 1:23 pm     Responder citando

Te cuento , el sueldo de un aux admtvo que no hace noches ni turnos rotatorios como en mi caso en primaria no pasa de los 1080€, sin trienios ni carrera profesional.
En los demás casos no se cuanto puede variar el sueldo, pero es lo que hay.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pur
Gran oposit@r
Gran oposit@r

Promedio por Día: 0.07

MensajePublicado: 13 Oct 2011 1:45 pm     Responder citando

Muchas gracias por tu rápida respuesta.
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 13 Oct 2011 3:29 pm     Responder citando

el sueldo bruto para primaria es de 1.289,41 ahi hay que quitarle las retenciones. Si le quitamos solo un 2% de IRPF se te queda en 1.193,07

el sueldo bruto para especializada es de 1.300,73 y de ahí hay que quitarle las retenciones. Si le quitamo solo un 2% de IRPF se te queda en 1.203,62

Supongo que si empezamos antes de terminar el año nos aplicarán ese 2% y el año que viene ya nos lo revisarán.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 13 Oct 2011 5:07 pm     Responder citando

Recordar que teneis que tener cuidado con la retención del IRPF, sobre todo si se ha estado trabajando este año ya sea en la administración o en la empresa privada, que luego viene hacienda con las rebajas y lo duro que se hace tener que darles dinero.

Yo lo que hice fue pedir desde el primer día retenciones más altas para no tener problemas, yo estaba trabajando y lo solicité el primer día de incorporarme.
caruso11
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 13 Oct 2011 5:51 pm     Responder citando

Ghuizmo, con un rotatorio sin noches, es decir, mañana y tarde, cuanto cobras de más sobre la base que has comentado antes de 1080€ netos? En bruto, si puede ser.

Gracias y un saludo
ghuizmo
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 13 Oct 2011 7:06 pm     Responder citando

caruso11 no tengo ni idea cuanto cobran, si hay alguien por ahí de especializada que nos informe. Yo solo he estado en primaria. Soy una de las muchas personas a las que no les gusta especializada, tengo la suerte de estar en un centro de salud donde todo el mundo es encantador: medicos, enfermeras...... o sea, un lujo de sitio.
aspar
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 2.05

MensajePublicado: 13 Oct 2011 7:46 pm     Responder citando

Caruso, la base en bruto es la que te he dado yo.

Por complemento por turnos cobrarias 29.42 más
Luego por cada noche 29.07
Por semana nocturna 101.75 que supongo que será incompatible con las noches sueltas
Y por último por cada festivo 47.31 que me parece que tampoco se puede cobrar conjuntamente con las noches.

Haciendo una semana nocturna y un par de festivos cada mes, pues cobrarias en bruto unos 200 euros más sobre los 1.300,73 brutos que he dicho antes.

Respecto a las extras, son iguales para primaria y para especializada y son 1.082,20
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chubby
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 13 Oct 2011 8:19 pm     Responder citando

aspar escribió:
el sueldo bruto para primaria es de 1.289,41 ahi hay que quitarle las retenciones. Si le quitamos solo un 2% de IRPF se te queda en 1.193,07

el sueldo bruto para especializada es de 1.300,73 y de ahí hay que quitarle las retenciones. Si le quitamo solo un 2% de IRPF se te queda en 1.203,62

Supongo que si empezamos antes de terminar el año nos aplicarán ese 2% y el año que viene ya nos lo revisarán.

Que tal?

Jamás he visto una nómina de auxiliar del sescam, pero imagino que ha esto hay que quitarle cotizaciones por contingencia comunes y profesionales y demás deducciones. Ojalá me equivoque, pero coincido con ghuizmo y pienso que será dificil llegar a los 1100 €. Si alguien puede aportar información mas detallada, sera siempre de agradecer.

Un saludo Aspar y por supuesto a todos.
caruso11
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.77

MensajePublicado: 13 Oct 2011 8:28 pm     Responder citando

Gracias por la información compañeros, ahora lo tengo más claro.

Chubby en la Junta el sueldo básico oscila entre los 1080€ y los 1150€, dependiendo de las retenciones, veo que por aquí, según comentan Aspar y Ghuizmo, los tiros van igual. A esto habrá que sumarle lo que dice Aspar: rotatorios, nocturnidad, trienios, carrera, supongo que en algún Centro de Toxicómanos dependiente de hospitales la peligrosidad....

Saludos
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora