opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

CONSEJOS PARA LOS QUE VAIS A TOLEDO EL DIA 19

Página 1 de 1

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Celadores del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
julian sevilla
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.18

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 14 Oct 2011 11:24 am    Título del mensaje: CONSEJOS PARA LOS QUE VAIS A TOLEDO EL DIA 19 Responder citando

Ademas de daros la enorabuena, ( un poco tardia ), por vuestra proxima incorporación a la gran familia del sescam, me gustaria daros unos consejos.
1- unos dias despues de elegir destino, ir a la localidad para buscar piso, y hablar con el jefe de personal subvalterno y conocer donde estan las unidades del hospital.
2-no os olvideis que desde el dia siguiente de ser publicado vuestro nombramiento en el DOCM, teneis 30 dias ó mes para incorporaros.
3-es posible que os encontrais con algun compañero, ( auxiliar ó celador ), que por quitarse trabajo, intento que habais vosotros el suyo
4- no le tengais miedo a las unidades especiales del hospital, tener encuenta que, ( la rea,quirofano, uci, observacion y urgencias ), son unidades mas del hospital.
5- apoyaros en los compañeros veteranos, sean estos estatutarios ó interinos, tener encuenta que nadie nace enseñado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 14 Oct 2011 1:07 pm    Título del mensaje: Re: CONSEJOS PARA LOS QUE VAIS A TOLEDO EL DIA 19 Responder citando

Gracias.

Algunos de los destinos, como el CHT es más complicado, pues puede tener centros satélites muy alejados, sobre todo para el tema del piso.

julian sevilla escribió:
Ademas de daros la enorabuena, ( un poco tardia ), por vuestra proxima incorporación a la gran familia del sescam, me gustaria daros unos consejos.
1- unos dias despues de elegir destino, ir a la localidad para buscar piso, y hablar con el jefe de personal subvalterno y conocer donde estan las unidades del hospital.
2-no os olvideis que desde el dia siguiente de ser publicado vuestro nombramiento en el DOCM, teneis 30 dias ó mes para incorporaros.
3-es posible que os encontrais con algun compañero, ( auxiliar ó celador ), que por quitarse trabajo, intento que habais vosotros el suyo
4- no le tengais miedo a las unidades especiales del hospital, tener encuenta que, ( la rea,quirofano, uci, observacion y urgencias ), son unidades mas del hospital.
5- apoyaros en los compañeros veteranos, sean estos estatutarios ó interinos, tener encuenta que nadie nace enseñado.
neneta
Buen oposit@r
Buen oposit@r

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 22 Oct 2011 2:11 pm     Responder citando

muchisimas gracias por los consejos julian sevilla!!!!
según el punto 1 aconsejas que hablemos con el jefe de personal subalterno y que conozcamos las unidades del hospital.
me puedes detallar un poco más este paso?
nos dejamos caer por el hospital, hablamos con el jefe de personal subalterno y este nos enseña personalmente las unidades?
nos da un mapa?
vas unos dias de observador con un compañero?
soy nueva en esto y me gustaria que me aclarases ese punto.
muchisimas gracias de antemano!
julian sevilla
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.18

MensajePublicado: 24 Oct 2011 10:51 am     Responder citando

neneta escribió:
muchisimas gracias por los consejos julian sevilla!!!!
según el punto 1 aconsejas que hablemos con el jefe de personal subalterno y que conozcamos las unidades del hospital.
me puedes detallar un poco más este paso?
nos dejamos caer por el hospital, hablamos con el jefe de personal subalterno y este nos enseña personalmente las unidades?
nos da un mapa?
vas unos dias de observador con un compañero?
soy nueva en esto y me gustaria que me aclarases ese punto.
muchisimas gracias de antemano!

Cuando vayas a buscar piso, ( te aconsejo que no vayas sola, ve con mas compañeros de tu ciudad que vayan a tu mismo hospital, para compartir gastos ), aprovechais para hablar con el jps, para que el os diga como funcianan los celadores en el hospital encuanto a turnos, hablas con el la posibilidad de hacer un pequeño reciclaje, ( antes de tu incorporación ), y si el puede hacer que algun compañero, te enseñe donde estan las unidades.
El punto 1 es mas bien, para que cuando os incorporeis no esteis perdidos, por que vais a un sitio totalmente nuevo para vosotros y es normal que no sapais donde estan las unidades, y si no habeis trabajado nunca, es normal que no sepais como se trabaja en un hospital.
ALBA20
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0

MensajePublicado: 24 Oct 2011 12:25 pm     Responder citando

GRACIAS POR TUS CONSEJOS
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg