|
Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
|
|
| Autor |
Mensaje |
oscarguada
Nuev@ oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 17 Oct 2011 11:01 pm Título del mensaje: Periodo de prácticas
|
|
|
Bueno, enhorabuena a todos los que habéis conseguido la ansiada plaza. Desde luego nos ha costado lo suyo.
Tengo una duda,que dejo por el foro:
¿Alguien sabe si al incorporarnos hay un periodo de prácticas?
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 Oct 2011 8:38 am
|
|
|
No hay periodo de prácticas, pero en poco tiempo depende donde vayas serás una enciclopedia con patas. _________________ Alguien dijo alguna vez, que solo intentando ser felices todos los dias es imposible no serlo alguna vez.
Yo creo en la ley de la atracción!!!!!
|
|
|
|
|
|
sibol
Mega oposit@r

|
Publicado: 18 Oct 2011 8:32 pm Título del mensaje: Re: Periodo de prueba
|
|
|
Para que el personal estaturio fijo, tenga periodo de pruebas, que supongo que es a lo que te refieres, es necesario, que en las bases de la convocatoria por la que eres nombrado, lo especifique, que el personal estará sometido a este período. Lo decía el Estatuto Marco pero no recuerdo el artículo y no lo tengo a mano.
Por lo menos, en la convocatoria de celador que es en la que yo he participado, en las bases no lo ponía, y supongo que en la de vuestra categoria tampoco, pues suelen ser idénticas.
| oscarguada escribió: | Bueno, enhorabuena a todos los que habéis conseguido la ansiada plaza. Desde luego nos ha costado lo suyo.
¿Alguien sabe si al incorporarnos hay un periodo de prácticas? |
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 19 Oct 2011 8:24 am Título del mensaje: Re: Periodo de prueba
|
|
|
| sibol escribió: | Para que el personal estaturio fijo, tenga periodo de pruebas, que supongo que es a lo que te refieres, es necesario, que en las bases de la convocatoria por la que eres nombrado, lo especifique, que el personal estará sometido a este período. Lo decía el Estatuto Marco pero no recuerdo el artículo y no lo tengo a mano.
Por lo menos, en la convocatoria de celador que es en la que yo he participado, en las bases no lo ponía, y supongo que en la de vuestra categoria tampoco, pues suelen ser idénticas.
| oscarguada escribió: | Bueno, enhorabuena a todos los que habéis conseguido la ansiada plaza. Desde luego nos ha costado lo suyo.
¿Alguien sabe si al incorporarnos hay un periodo de prácticas? |
|
Efectivamente, mira el punto 7 del artículo 31 del Estatuto Marco
Artículo 31. Sistemas de selección.
7. Si así se establece en la convocatoria, y como parte del proceso selectivo, aspirantes seleccionados en la oposición, concurso o concurso-oposición deberán superar un período formativo, o de prácticas, antes de obtener nombramiento como personal estatutario fijo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora