|
| Autor |
Mensaje |
castellano
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 15 Nov 2011 1:52 pm
|
|
|
|
La informacion de hoy es la misma "previsiblemente"al finales de este mes yo lo que voy a seguir haciendo es seguir llamando todos los dias e igualmente mandando correos al SESCAM pues esa plaza es nuestra por derecho y esta gente no lo esta haciendo pasar mal. Me gustaria que esta gente estuviese en la situacion de muchos de nosotros por un momento entonces entenderian la desesperacion que sentimos ante la falta de informacion que nos dan.Animo a tod@s los compañer@s que hagan lo mismo que por lo menos sientan que estamos ahi y que ¡¡¡¡queremos trabajar!!!!
|
|
|
|
|
|
withor
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 1:58 pm
|
|
|
|
¿Qué vamos a reclamar, si todavía estamos dentro del periodo oficial? Calma y paciencia que no creo que pase de este mes.
|
|
|
|
|
|
MORGANA
Super oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 2:34 pm
|
|
|
Y si pasa de este mes, como estamos en el plazo del periodo oficial,
Diciembre es inhábil para algunos efectos de la administración, y tienen muchas publicaciones pues lo publican para enero.
No os preocupéis lo positivo que estamos las Navidades en nuestras casas con nuestras familias, aunque algunos no tengan paro.
Lo peor es falta de información, te sacas la plaza y a esperar sin motivo justificativo pues los auxiliares ya están trabajando.
Parece raro pero a esperar y tranquilidad
|
|
|
|
|
|
Zataisa
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 3:55 pm
|
|
|
Tenéis razon!
Para que vamos a protestar?
Para que vamos a reclamar?
Para que vamos a hacernos oír?
No hace falta.
Estamos en manos de los mejores, dejemoslos a ellos que actúen que desde el primer momento han demostrado una gran competencia.
Y quizás algún día del mes de noviembre o diciembre o enero o... comencemos a trabajar.
Eso sí tengo una gran duda: no se si noviembre, diciembre, enero o... no se si será del 2011, 2012, 2013 o..., tampoco se si será en el siglo XXI o XXII.
Sólo pido a los responsables de nuestra incorporación que tengan en cuenta que según el calendario Maya el fin del mundo es el 12-12-2012.
A esperarrrrrrr!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
castellano
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 7:51 pm
|
|
|
|
Segun compañeros del hospital de alcazar de san juan les ha llegado informacion desde el SESCAM que la publicacion en el DOCM seria el 30 de este mes esperemos que sea asi haber que se va oyendo estos dias.saludos!!
|
|
|
|
|
|
mago
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 7:56 pm
|
|
|
|
Esta mañana hable con un interino conocido, me dice que el rumor de cese es para el día 30,nosotros empezaríamos el 1.
|
|
|
|
|
|
toledano82
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 8:05 pm
|
|
|
Hola.
La verdad es que esta espera se esta haciendo interminable.
Y sobre todo por la falta de informacion.
Por favor que somos personas que estamos sufriendo.
Como sea verdad eso que vamos a cesar el 30 de noviembre lo veo una autentica barbaridad.
|
|
|
|
|
|
Joe
Mega oposit@r

|
Publicado: 15 Nov 2011 9:10 pm
|
|
|
|
Que fuerte, si al final no cobramos ni un dia de este mes sería la guinda de esta mi er da de proceso, despues de todo un mes despues de los auxiliares y por un puñetero mes de diciembre tendríamos dos pagadores para que el Rajoi nos meta la mano en la saca con la declaracion del año que viene...
|
|
|
|
|
|
Celador9
Gran oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 12:27 am
|
|
|
Pues por lo que parece,se ve que estos del Sescam,están todos de Vacaciones en el caribe,por que a 16 ya ,y hoy en el Docm no se han molestado en publicar ni una triste sanción,no es que pasen de nosotros,es que ya pasan de todo.........estarán todos de baja,o durmiendo la siesta......para que se van a molestar con el enorme trabajazo de escribir tres lineas en una nota informativa.....
Mas de uno necesita catar....EL PODER DE LA VARA!!!!!!
|
|
|
|
|
|
brujita
Super oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 10:41 am
|
|
|
Bueeeeeno, a falta de 3 días para que haga un mes desde la elección de plaza seguimos en el mismo sitio: ¡¡¡¡EN EL PARO!!!! una gran mayoría.
Ahora se oyen rumores de que para el día 30 y como dice un compañero, porque noviembre no tiene 31 días que si no.....
Sigo diciendo lo mismo de siempre.....¡¡¡¡que les cuesta publicar una nota informativa diciendo para cuando se publicará!!!! NADA. Señores directores del SESCAM o a quien corresponda, esto ya es una cuestión de humanidad..... sean ustedes humanos y no nos tengan así más, por lo menos digan para cuando preveen hacerlo y la espera será dura pero más llevadera. Sabemos que no tienen porque hacerlo, nada les obliga, pero a este paso les vamos a fundir los telefonos con llamadas y les vamos a inundar de correos ¿Tanto les cuesta calmar a 316 personas hipercabreadas?
Si cuando fuimos a elegir la plaza el día 19 de octubre me llegan a decir esto, que a día 16 aún no estaríamos incorporados y que se rumorearía que aún faltarían 14 días más para empezar a trabajar, me hubiese reido en la cara del que me lo hubiese dicho porque mi contestación habría sido muy sencilla: ¿Y ENTONCES PORQUE NOS HACEN TRAER TOOOOODA LA DOCUMENTACIÓN EL DÍA 19?....NO TIENE NINGÚN SENTIDO. Pero claro, la siguiente pregunta es ¿algo en este proceso ha tenido sentidoo o ha sido normal?..... Todo ha sido una metedura de pata tras otra haya estado quien haya estado en el poder...Por lo menos en esto han demostrado ya a estas alturas que SON IGUALITOS, la humanidad la tiraron por el retrete hace ya mucho y tiraron de la cadena.
A muchos de estos que estan con un pasotismo impresionante les ponía yo en mi lugar y en el de muchos de nosotros, a ver de que pasta están hechos.
|
|
|
|
|
|
brujita
Super oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 10:51 am
|
|
|
Por cierto, que hace un par de días también llegaron rumores bastante fiables a mis oidos sobre que habían llegado ya las ordenes de cese de los interinos entre el 15 y el 20 de este mes a distintos hospitales, no a uno, a varios. Y no comenté nada porque mi prudencia me dijo de no hacerlo porque como ya no me fio ni de mi sombra no quise darnos esperanzas. Y cada día que pasa....... me demuestran que no me equivoqué....OTRA CORTINA DE HUMO.
En serio, no existe calificativo apropiado para todo lo que esta pasando.
|
|
|
|
|
|
castellano
Mega oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 12:39 pm
|
|
|
|
En un correo que me ha enviado el SESCAM que he dicho a Aprendiz que lo reenvie me comenta que sera a ultimos de este mes, que la semana que viene no lo comunicaran el dia concreto en una nota informativa en la pagina del SESCAM una vez que concreten el dia con los responsables del DOCM.Espero que sea a ultimos pero cuanto antes pero vamos cada vez se oye mas el dia 30 en varios hospitales y lo mismo que me han confirmado en mi sindicato de una informacion que recibieron el viernes
|
|
|
|
|
|
MORGANA
Super oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 12:49 pm
|
|
|
Hoy he llamado a información al 900252525 me han dicho que me esperara un poquito y me han pasado con RRHH una chica muy simpática me ha dicho que la incorporación de los celadores a finales de noviembre.
Suerte a todos queda menos, si la información es correcta
|
|
|
|
|
|
celator
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 12:57 pm
|
|
|
Pues siguiendo con los correos al SESCAM, esto es lo que me han respondido esta mañana:
En contestación a su e-mail, le informo que la publicación del nombramiento de los aspirantes aprobados en la categoría de Celador se producirá a finales del presente mes de noviembre.
La fecha concreta de publicación lo comunicaremos con antelación suficiente durante la semana que viene, una vez que concretemos con el Diario Oficial el día exacto (se publicará nota informativa en la web del Sescam y se comunicará a las Gerencias y sindicatos).
Un saludo.
Esperaremos la semana que viene la dichosa nota informativa
|
|
|
|
|
|
lll
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 16 Nov 2011 1:26 pm
|
|
|
Lo que yo pienso, es que si antes del día 20 no ha salido nada, casi con toda seguridad no saldrá hasta el día 30. Motivo: las nominas se hacen si no estoy equivocada el 20 de cada mes, con lo cual los interinos que se tienen que ir tendrán cobrado hasta el 30 de este mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora