|
| Autor |
Mensaje |
withor
Mega oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 01 Nov 2011 12:29 am
|
|
|
|
Gracias julian sevilla por tus aportaciones, a mí ya me da vergüenza preguntar más cosas, así que animo a los demás a que expresen sus dudas. Nos vendrán bien a todos.
|
|
|
|
|
|
mati
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Nov 2011 9:19 am
|
|
|
Hola y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
A mi también me da cosa preguntar esto, pero lo que mas vergüenza me va a dar va a ser el tema de rasurar a un hombre.
Como se hace?
Que celador lo suele hacer?
El de quirófano?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
franciscoguro
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 01 Nov 2011 12:15 pm
|
|
|
| mati escribió: | Hola y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
A mi también me da cosa preguntar esto, pero lo que mas vergüenza me va a dar va a ser el tema de rasurar a un hombre.
Como se hace?
El de quirófano?
Gracias! |
Rasurar normalmente lo hace el peluquero o peluquera, en caso que no este el lo hacemos nosotros (siempre que sean hombres), si es mujer lo hacen las auxiliares.
Lo hace el celador de la planta donde esta el enfermo y se rasura dependiendo donde sea la operacion, yo lo hago en seco, y una vez esta rasurado le paso una tira de adhesiva para quitar el vello que queda.
|
|
|
|
|
|
mati
Mega oposit@r

|
Publicado: 01 Nov 2011 1:07 pm
|
|
|
| franciscoguro escribió: | | mati escribió: | Hola y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
Como se hace?
El de quirófano?
Gracias! |
Muchas gracias!
La verdad es que al ser mujer me da mucho palo rasurar a hombres, pero supongo que me dará corte el primero.
Rasurar normalmente lo hace el peluquero o peluquera, en caso que no este el lo hacemos nosotros (siempre que sean hombres), si es mujer lo hacen las auxiliares.
Lo hace el celador de la planta donde esta el enfermo y se rasura dependiendo donde sea la operacion, yo lo hago en seco, y una vez esta rasurado le paso una tira de adhesiva para quitar el vello que queda. |
|
|
|
|
|
|
julian sevilla
Super oposit@r

|
Publicado: 03 Nov 2011 9:30 am
|
|
|
| mati escribió: | Hola y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!
Como se hace?
El de quirófano?
Gracias! |
Los celadores rasuramos por la tarde a los hombres y las auxilares de clinica a las mujeres tambien por la tarde.
El peluquero lo hace por la mañana.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora