opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

El día 1 empezamos a trabajar

Página 1 de 3 | Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Celadores del SESCAM
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
withor
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.4

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 21 Nov 2011 5:18 pm    Título del mensaje: El día 1 empezamos a trabajar Responder citando

Bien, pues se acerca el día en que empezaremos por fin a trabajar, por cierto ¿alguien sabe cómo será el proceso para la adjudicación de destino? ¿a qué hora tenéis pensado acudir al centro el primer día? He oído que seguramente nos citen a una determinada hora, ¿sabéis algo? Es que me sabe mal ir a trabajar y que nos encontremos con el interino que actualmente esté ocupando nuestra plaza, porque como es de suponer ellos no saben a ciencia cierta que día nos incorporaremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 21 Nov 2011 5:27 pm    Título del mensaje: Re: El día 1 empezamos a trabajar Responder citando

Supongo que dependerá de cada centro el destino que nos adjudiquen y de cuanto seamos.
En especializada, luego tenemos que participar obligatoriamente en el primer concurso interno de traslados.

Respecto a la hora y lugar, creo que llaman de cada centro, para saber cuales son nuestras intenciones de dia para tener preparados la documentación. Supongo que también de cuantos seamos por centro. Esto quien mejor nos puede ayudar, son los que han sacado plaza en las dos categorías.

Yo si en esta semana no me llaman ellos, el viernes me podré en contacto con la gerencia donde me ha tocado, o estaré al loro en el hilo específico de mi destino.

withor escribió:
Bien, pues se acerca el día en que empezaremos por fin a trabajar, por cierto ¿alguien sabe cómo será el proceso para la adjudicación de destino? ¿a qué hora tenéis pensado acudir al centro el primer día? He oído que seguramente nos citen a una determinada hora, ¿sabéis algo? Es que me sabe mal ir a trabajar y que nos encontremos con el interino que actualmente esté ocupando nuestra plaza, porque como es de suponer ellos no saben a ciencia cierta que día nos incorporaremos.
Angell
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.19

MensajePublicado: 21 Nov 2011 6:15 pm     Responder citando

yo si la gerencia donde me toco no nos citan a una determinada hora ire el día 1 por la mañana.
¿tenemos que llevar alguna otra cosa a parte deL DNI?
Blanca
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 21 Nov 2011 7:19 pm     Responder citando

Angell llama a la gerencia que te ha tocado y pregunta que tienes que llevar, a mi me han dicho que el DNI y fotocopia,tarjeta sanitaria, certificado escolar y muy importante nº de cuenta del banco donde quieres que te pasen la nómina.
Angell
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 21 Nov 2011 8:25 pm     Responder citando

Blanca escribió:
Angell llama a la gerencia que te ha tocado y pregunta que tienes que llevar, a mi me han dicho que el DNI y fotocopia,tarjeta sanitaria, certificado escolar y muy importante nº de cuenta del banco donde quieres que te pasen la nómina.

Llamare a ver que piden
Gracias blanca
sibol
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.26

MensajePublicado: 21 Nov 2011 8:51 pm    Título del mensaje: documentacion a llevar Responder citando

Angel, en la web del Consorcio Hospitalario de Toledo, que es al menos donde me ha tocado, hay un "manual de acogida para las personas nuevas". La web es www.cht.es No sé si en otros destinos habrá algo similar.

Nosotros, en la sección de recursos humanos, nos podemos descargar ya muchos impresos-fichas de personal, hacienda, etc. Tenemos que llevar 1 foto, número de la seguridad social, datos bancarios para la nómina, copias para compulsar de DNI, Título.

De todas formas, supongo que cuando llamen, si llaman, lo comentarán, tenemos tiempo y practicamente a mano todo lo que necesitamos pues lo acabamos de representar y un fotomatón siempre habrá cerca....

Angell escribió:
yo si la gerencia donde me toco no nos citan a una determinada hora ire el día 1 por la mañana.
¿tenemos que llevar alguna otra cosa a parte deL DNI?
withor
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 21 Nov 2011 8:52 pm     Responder citando

Pues yo tengo entendido que sólo hace falta el DNI y la hojita que nos dieron en Toledo con la adjudicación de destino.
Angell
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 21 Nov 2011 9:38 pm     Responder citando

Hola sibol , gracias por la informacion, en la web del CHToledo aparece todo.
withor
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 22 Nov 2011 12:23 am     Responder citando

Hay ciertas documentos como el título exigido y demás que ya los presentamos en Toledo para reducir plazos, no creo que sea necesario volver a presentar la misma documentación otra vez.
castellano
Mega oposit@r
Mega oposit@r

MensajePublicado: 22 Nov 2011 9:17 am     Responder citando

Muchas gracias Sibol por la informacion yo tambien me he metido en la pagina del CHT y de ahi sacare todo.Que poquito queda y que ganas tengo.Saludos!!
Blanca
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.23

MensajePublicado: 22 Nov 2011 10:07 am     Responder citando

Sibol que bien está la página del CHT , aunque a mi en el destino que me ha tocado no me han dicho nada de una foto ni el papel que nos dieron en Toledo , si no me llaman el viernes ,yo llamaré el lunes y les volveré a preguntar.
¡¡¡¡Que poco nos queda !!!!!
Zataisa
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.54

MensajePublicado: 22 Nov 2011 10:28 am     Responder citando

Hola!
Yo también tendré que llamar y preguntar por que no tengo ni idea.
Tengo otra pregunta:
Yo me incorporaré el día 1 Very Happy , entonces si cuando yo me incorpore la persona que cesa esa misma mañana está trabajando, a mi me tocaría trabajar también, conforme llego firmo y al tajo? Jejejejej.
No se muy bien como va!
luisbe71
Mega oposit@r
Mega oposit@r

Promedio por Día: 0.15

MensajePublicado: 22 Nov 2011 10:41 am     Responder citando

Os aconsejo que os paseis por la pagina web del hospital que os ha tocado, en la mayoria de estas paginas en el sector que pone profesionales, ir buscando. Por ejemplo en la pagina del de Ciudad Real que es al que yo voy hay una guia de acceso para nuevos celadores, que esta muy bien, trae lo que hay que llevar al empezar y esquemas del hospital y algunas funciones que vamos a realizar. Esta muy bien y ayuda un monton a prepararnos para lo que nos espera.

Además trae mapas de situación de los diferentes servicios del Hospital y a nosotros en un Hospital tan grande la verdad es que nos viene genial, un saludo.

Aqui os dejo el enlace de la pagina para que le echeis un vistazo.

http://www.hgucr.es/profesionales/manuales-de-acogida/
Angell
Super oposit@r
Super oposit@r

MensajePublicado: 22 Nov 2011 11:18 am     Responder citando

[quote="withor"]Hay ciertas documentos como el título exigido y demás que ya los presentamos en Toledo para reducir plazos, no creo que sea necesario volver a presentar la misma documentación otra vez.[/quot

Tienes razon, pero ante la duda es mejor llevar todo por si lo piden otra vez
brujita
Super oposit@r
Super oposit@r

Promedio por Día: 0.16

MensajePublicado: 22 Nov 2011 11:24 am     Responder citando

Hola a todos. A ver, en cuanto a la pregunta con la que se inició este hilo, no lo se seguro pero por lógica doy mi opinión. El día 1 cuando vayamos será para firmar la plaza, dar el número de la seguridad social, número de cuenta donde queremos que nos ingresen etc... pero empezar a trabajar empezaremos al día siguiente. Hay que darles tiempo a que nos den de alta en la seguridad social para empezar a trabajar, como en todos los trabajos y por ejemplo en mi caso, en el hospital donde elegí, los turnos comienzan a las 8 de la mañana. Si empezase ese día tendria que ir a las 7 para firmar y a esa hora no está el JPS ni los administrativos.... así que mi deducción es que ese día se firma, se dan los papeles, te dan el horario y se comienza al día siguiente. Así también el día que firmamos le comunican a la persona a la que desplazamos que es su último día y no hay necesidad de encontrarnos en el mismo turno. No se si estoy en lo cierto pero si hay alguien por el foro que obtuviese plaza otros años, podría comentarnoslo.
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora