|
| Autor |
Mensaje |
pur
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 20 Dec 2011 10:20 pm Título del mensaje: PROXIMO CONCURSO TRASLADOS
|
|
|
Cuando tomamos posesion,las personas del SESCAM q organizaron el proceso nos informaron y dijeron como algo muy seguro es q saldría el concurso de traslados antes de finalizar el año y q se resolveria en el primer trimestre del año.A las alturas q estamos y más en estas fechas no creo q salga hasta el año q viene.
Alguien sabe algo de esto?Alguien q lleve tiempo trabajando nos podría informar?Tal vez luz,por ejemplo?
A alguien os informaron de lo mismo?Yo estuve en la toma de posesion del CH de Toledo.Quizá en otros sitios os dijeron otra cosa...
|
|
|
|
|
|
syncmaster
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Dec 2011 8:59 am
|
|
|
Hola pur. El concurso de traslados es imposible que salga antes de finalizar el año, ya que es en febrero cuando hace los dos años desde la última convocatoria que es el tiempo mínimo entre una y otra y además como te pueden decir que se resolverá en 3 meses, cuando lo mínimo son 6 meses (el anterior tardo 1 año).
Por otro lado y ojala me equivoque, el año proximo no habra concurso de traslados por varios motivos:
- Todavía no se le ha pagado a la empresa privada que realizo el concurso anterior y son unos 200.000€, y dada la politica de recortes y austeridad no creo que esten por la labor de otro gasto similiar.
- Con la reestructuración de las plantillas y las privatizaciones de los hospitales que ya todos sabemos, no creo que hagan un concurso porque no se sabe que plazas quedarán para personal estatutario.
En definitiva creo que no habra concurso el año que viene, y el siguiente no lo tengo muy claro, pero como dije al principio, ojala me equivoque y lo saquen para todos aquellos que lo estais esperando.
Otra cosa, me parece impresentable que te dieran esa información en la toma de posesión, sobre todo cuando jugamos con las necesidades de las personas.
|
|
|
|
|
|
barbadillo
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Dec 2011 9:34 am
|
|
|
Según el borrador de la Ley de Garantía de los Servicios Sociales Básicos y Sostenibilidad que está elaborando la Junta, durante 2012 no se procederá a la aprobación de Oferta de Empleo Público de plazas para nuevo ingreso de personal estatutario, por lo que si no hay OPE evidentemente no habrá concurso de traslados.
PD.: en época de "bonanza" costó "sudor y sangre" la convocatoria de los traslados (se retrasaron 2 años), por lo que en época de crisis olvidate de traslados durante unos largo años...
|
|
|
|
|
|
pur
Gran oposit@r

|
Publicado: 21 Dec 2011 7:05 pm
|
|
|
Pues la verdad es que sí que es impresentable syncmaster, pero así fue y si no que me corrija algún compañero que esté ese día, y fue personal con cargos en el SESCAM quien dio esa información, no fueron ni sindicatos, ni nungún "enteradillo".
Y no me parece justo que porque no haya OPE no pueda haber concurso de traslados, qué tendrá que ver.
Yo estoy interesado en cambiarme, pero no me quejo porque estoy en la ciudad donde vivo, pero me imagino el cabreo de la gente que está fuera de su tierra y que está esperando los traslados como "agua de mayo", en fin, habrá que aguantarse.
Y no hay ninguna otra manera de pedir traslado, no???
|
|
|
|
|
|
barbadillo
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Dec 2011 7:51 pm
|
|
|
| pur escribió: | Pues la verdad es que sí que es impresentable syncmaster, pero así fue y si no que me corrija algún compañero que esté ese día, y fue personal con cargos en el SESCAM quien dio esa información, no fueron ni sindicatos, ni nungún "enteradillo".
Y no me parece justo que porque no haya OPE no pueda haber concurso de traslados, qué tendrá que ver.
Yo estoy interesado en cambiarme, pero no me quejo porque estoy en la ciudad donde vivo, pero me imagino el cabreo de la gente que está fuera de su tierra y que está esperando los traslados como "agua de mayo", en fin, habrá que aguantarse.
Y no hay ninguna otra manera de pedir traslado, no??? |
Los traslados suelen ser previos a las ope's
|
|
|
|
|
|
luz
Mega oposit@r

|
Publicado: 21 Dec 2011 11:51 pm
|
|
|
Para que haya traslados ha de haber vacantes y el viento sopla por eliminar éstas últimas.
''El que tenga oidos, que oiga''.
|
|
|
|
|
|
aspar
Mega oposit@r

|
Publicado: 22 Dec 2011 10:22 am
|
|
|
|
Tengo entendido que lo que se comentó es que para final de año se iban a convocar los traslados internos en los hospitales y que estos si que se resuelven en unos tres meses.
|
|
|
|
|
|
manueh
Mega oposit@r

|
Publicado: 13 Jan 2012 2:26 pm
|
|
|
|
entonces que hay de cierto en el rumor que dice que el concurso de traslado empezaria en enero o febrero?
|
|
|
|
|
|
barbadillo
Mega oposit@r

|
Publicado: 16 Jan 2012 2:13 pm
|
|
|
| manueh escribió: | | entonces que hay de cierto en el rumor que dice que el concurso de traslado empezaria en enero o febrero? |
Falso rumor.
|
|
|
|
|
|
estela
Mega oposit@r

|
Publicado: 28 Jan 2012 11:30 am
|
|
|
¿Alguna novedad sobre concurso de traslados? _________________
|
|
|
|
|
|
barbadillo
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Jan 2012 8:44 am
|
|
|
| estela escribió: | | ¿Alguna novedad sobre concurso de traslados? |
Pienso que no serán ni en el 2012 ni en el 2013.
|
|
|
|
|
|
Joe
Mega oposit@r

|
Publicado: 30 Jan 2012 7:48 pm
|
|
|
Pues en el hospital de paraplejicos y en el virgen de la salud al menos el concurso interno de traslados será hasta el dia 10 de febrero...
A ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
barbadillo
Mega oposit@r

|
Publicado: 31 Jan 2012 9:36 am
|
|
|
| Joe escribió: | Pues en el hospital de paraplejicos y en el virgen de la salud al menos el concurso interno de traslados será hasta el dia 10 de febrero...
A ver que pasa. |
Los internos nada tienen que ver con los externos, pueden hacer varios internos consecutivos y nin guno externo (ya ha pasado).
|
|
|
|
|
|
estela
Mega oposit@r

|
Publicado: 10 Feb 2012 12:57 pm
|
|
|
|
¿Se sabe algo del concurso de traslados externo?
|
|
|
|
|
|
andrea28
Mega oposit@r

|
Publicado: 19 Feb 2012 1:12 pm
|
|
|
|
Como no llamemos constantemente a los servicios centrales del SESCAM, enviemos cartas y nos hagamos notar. Los que estamos fuera de casa veo que nos tiramos así una eternidad, porque no hay previsiones de que haya un concurso de traslados externos. Como no presionemos por ellos no lo van a sacar
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora