opositoresclmWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Oposiciones Castilla La Mancha Punto de reunión de los opositores a plazas de la JCCM ( oposiciones de Castilla-La Mancha)
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ]

Convocatoria de la Diputación Provincial de Toledo 2012

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema        Índice de Oposiciones Castilla La Mancha -> Unámonos
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan-Luis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.08

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 16 Feb 2012 10:11 pm    Título del mensaje: Convocatoria de la Diputación Provincial de Toledo 2012 Responder citando

Me gustaría comentar algo relacionado con la nueva convocatoria de la Diputación de Toledo "DIPUDINAMIZA"

http://bop2.diputoledo.es/webEbop/DocGet?id=12013319|0&insert_number=762&insert_year=2012

Hace unos días he presentado la solicitud a unas de las plazas que van a sacar para esta convocatoria. La verdad es que muy convencido sobre la limpieza de esta convocatoria no iba, ya que la anterior, de la UPD, pude comprobar como consiguieron plaza algunas de las personas que, de antemano, sospechábamos que la iban a conseguir con sólo verlos en las listas.
Y asi fue, efectivamente.
Resulta que ahora, en esta nueva convocatoria, para la cual se necesita:

veinte puestos de trabajo, de carácter temporal: Dos personal de dirección y coordinación (Coordinador/a General y Técnico Servicios Económicos), doce formadores y seis auxiliares administrativos, durante, aproximadamente, treinta y seis meses y para desarrollo de las acciones formativas y administrativas en distintas localidades de la provincia de Toledo,

ya me han confirmado, de buena fuente, que está todo dado, que hay una lista por ahí funcionando en la que incluso, en caso de algún descuelge, están hasta los suplentes que deben ir.
Siempre se oyen este tipo de comentarios, pero mi fuente es de fiar.
La verdad es que me encantaría hacerme con dicha lista y publicarla antes de la convocatoria. Basta ya de enchufismos que los demás mortales tenemos derecho a esos puestos, por otra parte bastante golosos, ya que te garantizan el pan, con la que está cayendo, durante 3 años.
Evidentemente es algo que no puedo demostrar pero por lo menos lo comento aqui, para que todos los que nos hallamos apuntado, sepamos que probablemente todo será una pantomina, como lo fue la última convocatoria de la Diputación, o la de Correos, para colocar a dedo a los que ya están elegidos.
Y si no al tiempo.
Visto lo visto, se te quitan las ganas de presentarte a nada, ya que de aquí a unos años, lo que salga, va a estar todo repartido.
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
glaymosa
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 21 Feb 2012 5:36 pm    Título del mensaje: Dipudinamiza Responder citando

Hola Juan Luis,

Yo me enteré de casualidad y la verdad es que hay poca claridad en la convocatoria por decirlo de alguna forma.
¿Sabes dónde podemos consultar las listas de admitidos o la fecha de examen?
Todo esto es muy raro.

Un saludo
africa758
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.03

MensajePublicado: 22 Feb 2012 12:04 am    Título del mensaje: Re: Dipudinamiza Responder citando

yo opino que siempre, se dice lo mismo, y todo esto puede ser o no, porque asi lo unico que hacen es que la gente no se presente y no se animen a realizar el examen, debemos de tener confianza y dar un poco de positibidad,

Yo me voy a presentar, asi que vosostros debeis de hacer lo mismo, ya veremos lo que ocurre despues.

Mucha suerte

Por cierto más o menos el examen sera para el 10 de marzo.
Juan-Luis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 25 Feb 2012 3:12 am     Responder citando

Glaymosa,imagino que las lista las publicarán en Turismo, frente a la Diputación, en donde se hace todo el papeleo.
Africa758,yo también iré, aunque no muy convencido, pero alli estaré.
Suerte a todos
Merchis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.06

MensajePublicado: 28 Feb 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Vaya pena Responder citando

Hola a todos, yo me apunté a la convocatoria. La verdad que también dudé acerca de su "imparcialidad" pero como no había que pagar derechos de examen ni nada, me lancé... pero qué pena, he llegado a este foro buscando la lista de admitidos para ver si había salido...

Bueno... saludos a todos, si veo algo os mantendré informados
Merchis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 28 Feb 2012 2:01 pm    Título del mensaje: Listas admitidos Responder citando

Por cierto, las listas de admitidos y excluidos, las habeis visto ya?
peter26
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.01

MensajePublicado: 29 Feb 2012 12:24 pm    Título del mensaje: Dipudinamiza Responder citando

Creo que no van a publicar las listas de admitidos, tenemos que llamar a la Duputacion y allí nos lo dicen.
El examen para Formadores creo que es 10 de marzo a las 10,30h.
Si sabeis algo más, por favor , compartirlo
Merchis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 29 Feb 2012 7:05 pm    Título del mensaje: He llamado... Responder citando

... y me han dicho que el lunes saldrán las listas de auxiliares administrativos. Pero el resto de las listas creo que ya están y no las publican en la web, solo en tablones y con suerte te lo dicen por telefono... yo me voy a presentar a las de auxiliares administrativos, vosotros? saludos
africa758
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 29 Feb 2012 11:05 pm     Responder citando

Hola, yo tbien llame haber si habian salido las listas, pero dicen que hasta el lunes no las publican, y que mejor llamemos, tbien las pondran en el tablon de anuncios de alli `, pero yo soy de otra provincia con lo cual llamare, y el examen me comentaron que seria el 10 de Marzo, no se más , solo espero tener suerte y aprobar con buena nota. Y que no hallas enchufes esta vez.

Mucha suerte a todos.
Merchis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 01 Mar 2012 1:08 pm    Título del mensaje: examen Responder citando

El 10 de marzo no es demasiado pronto??? jarl
Merchis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 06 Mar 2012 12:53 pm    Título del mensaje: las listas de auxiliares administrativos Responder citando

Hola, he llamado hoy para ver si estaban (porque ayer me dijeron que hoy iban a estar) y me han dicho que el viernes.... esto no pinta muy raro??? alguien se presenta a otras convocatorias?? os han publicado ya las listas?
Saludos
bkh
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

Promedio por Día: 0.02

MensajePublicado: 06 Mar 2012 5:49 pm    Título del mensaje: PROGRAMA DIPUDINAMIZA DIP.TOLEDO EXAMEN DEL SABADO DIA 3 Responder citando

BUENAS A TODOS, QUERRIA SABER SI ALGUIEN FUE ESTE PASADO SABADO 3/3/12 A LOS EXAMENES PARA LOS PUESTOS DE COORDINADOR Y TECNICO DEL PROGRAMA DIPUDINAMIZA QUE CONVOCA LA DIPUTACION DE TOLEDO Y QUE SE CELEBRARON EN DICHA CIUDAD. QUERRIA SABER SI DEJARON SACAR EL EXAMEN, CUANTO TIEMPO DIERON PARA HACERLO, QUE ME DIERAN UNA ORIENTACION SOBRE QUE TIPO DE PREGUNTAS PUSIERON, SI ERA TODO DE LEGISLACION PURA Y DURA, O SI ERA DE ALGUN TEMARIO EN PARTICULAR.

OS LO AGRADEZCO POR ANTICIPADO.

UN SALUDO
Juan-Luis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 08 Mar 2012 9:23 pm     Responder citando

A mi también me han dicho que mañana Viernes salen las listas, pero conociéndolos, lo normal que hacen es sacarlas a última hora, como han hecho la mayoría de las veces asi que no me pienso molestar en ir hasta el Lunes.
Y sólo las ponen allí, nada de internet ni esas cosas, que eso es muy adelantado y hoy en día, casi nadie tiene Internet.
Lo que hay qye aguantar, Madre de Dios
Un saludo
africa758
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 09 Mar 2012 10:23 am     Responder citando

Hola a todos ya han salido la lista , de auxiliar administrativo, y somos 1800 solicitudes, osea que mucha suerte a todos , la hora es 09:30 en la universidad laboral, tendre que mirar donde esta ya que soy de Albacete y no tengo ni idea.

Un saludo
Juan-Luis
Nuev@ oposit@r
Nuev@ oposit@r

MensajePublicado: 09 Mar 2012 6:46 pm     Responder citando

La hora es 9:30.. ¿ y la fecha?

La Universidad Laboral está al final de la avenida de Europa, al lado de Los Maristas o enfrente del Hipercor.
Un saludo
Enviar tema a:
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT + 1 Hora