|
| Autor |
Mensaje |
Retranqueo
Gran oposit@r

Estado: Desconectado
|
Publicado: 07 May 2008 12:52 pm Título del mensaje: Fecha de examen
|
|
|
Muy buenas, veo poca animación por este foro.
Bien leyendo un poco veo ya mucho desánimo. Os voy a plantear mi pensamiento.
Al quedarnos en las puertas de la JCCM estamos en buenas condiciones de seguir un poquito más y conseguir colocarnos bien en estas.
La preguntas de ofimática creo que no serán tan difíciles que las de la Junta, y el práctico es una hoja de Word.
Yo me presentaría sin pensármelo. Si no somos capaces de pellar plaza nos quedaremos colocaditos para currar y para la próxima ya tendremos esos puntos del concurso que ahora no tenemos.
Bien a lo que iba, dicen que el examen será para septiembre. Alguien ha oído algo por ahí?
Se agradecen posibles fechas si os enteráis de algo
Saludos y buen día
|
|
|
|
|
|
ZETA
Gran oposit@r

|
Publicado: 17 May 2008 6:13 pm Título del mensaje: aun no saben fecha examen
|
|
|
Esta tarde he llamado a información del sescam y solo saben que el examen será después del verano (septiembre, octubre, noviembre...).
PREGUNTA: Sabéis cuanto cuentan los méritos en la puntuación total?
Yo no tengo puntos, por lo que me preocupa bastante. Ya sé q la convocatoria dice que se valora con 50 puntos la oposición y 50 el concurso. Pero, la puntuación total? No creo que sea la suma de ambas.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
100025179
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 23 May 2008 4:53 pm
|
|
|
hola,
yo tambien me voy a presentar y por lo que lei en la convocatoria entendi que vale el concurso 50 y la oposición 50.
Si al final es así la verdad es que tengo poquisimas probabilidades porque en el concurso tengo cero, nunce he trabajado de sescam, pero se hara lo que se pueda.
un saludo
|
|
|
|
|
|
ghuizmo
Mega oposit@r

|
Publicado: 25 May 2008 11:44 am
|
|
|
HAS TRABAJADO EN LA JCCM O EN EL ESTADO DE INTERINO? PORQUE ESO SI QUE TE DA PUNTOS, TAMBIEN LOS CURSOS QUE PUEDAS HABER HECHO TANDO DE LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS COMO DE LOS SINDICATOS.
POR PRESENTARSE NO SE PIERDE NADA.
|
|
|
|
|
|
tectenia
Mega oposit@r

|
Publicado: 28 May 2008 11:04 am
|
|
|
|
Estoy con vosotros, yo también me he quedado en puertas en las de la Junta, y puntos no sé si me valdrá algo que tengo de formción, pero solo con aprobar ya tienes los puntos para la próxima, y para la bolsa también cuentan los puntos de aprobar, por lo tanto seguiremos luchando, por aquí estaré si necesitais algo en lo que os pueda ayudar. Un saludo a tod@s y a por ello.
|
|
|
|
|
|
sanisagua
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 28 May 2008 4:58 pm
|
|
|
|
Yo tengo una pregunta para quien me pueda contestar: estoy en la bolsa del SESCAM alrededor del puesto 2.000, con 50 puntos. Alguien sabe si en esa posición tengo alguna posibilidad de que me llamen alguna vez, yo lo veo muy lejano pero no se cómo de rápido corren las bolsas. Me han dicho que la de Toledo es la que más deprisa va.¿Es eso cierto?
|
|
|
|
|
|
tectenia
Mega oposit@r

|
Publicado: 29 May 2008 10:16 am
|
|
|
|
La bolsa del sescam no sé como irá de rápida puesto que no estoy en ella y no la he visto funcionar, pero tienes que tener en cuenta que la mayoría de la gente que está en bolsa renuncian cuando los llaman por distintos motivos, lejanía, están trabajando, estudiando, etc y luego date cuenta que es para toda Castilla La Mancha, por lo que sí que debe ir rápido.
|
|
|
|
|
|
sanisagua
Nuev@ oposit@r

|
Publicado: 29 May 2008 11:24 am
|
|
|
|
Tienes razón TECTENIA, incluso me han dicho que te pueden llamar para cubrir un sólo día. Está claro que nadie va a renunciar a su trabajo por un día o poco más en el Hospital, pero si lo rechazas seguro que ya no te vuelen a llamar en una buena temporadita.
|
|
|
|
|
|
tectenia
Mega oposit@r

|
Publicado: 29 May 2008 11:30 am
|
|
|
|
Las bolsas es lo que tienen, yo estoy en las de ordenanza y en las de auxiliar de la Junta, ahora estoy trabajando de Ordenanza y llevo dos meses seguidos en el mismo sitio, pero eso es suerte, cuando te llaman tienes que estar dispuesto para ir a lo que sea, unas veces son días y otras años, es cuestión de suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sindicar titulares de este foro
Todas las horas están en GMT + 1 Hora